PORT TALBOT día 15 – 30/09 – Día de cine

¡Hola de nuevo!

El viernes nos levantamos con menos energías de lo normal. Era ya el quinto día madrugando y las actividades de por la tarde habían sido extenuantes, por lo que llegamos justitos de fuerzas. De todos modos, la mayoría consiguió aguantar el tipo a primera hora de la mañana.

Aunque no era más que una mera ilusión, ya que el cansancio acabó saliendo a la luz a la hora de comer.

Pero algunos simplemente tenían demasiada hambre como para pensar en dormir.

Finalmente se habían acabado las clases por esta semana y tocaba irse, con el inconveniente de que al salir nos encontramos con un clima bastante lluvioso. Algunos se mojaron más de lo normal, pero no será porque no los avisamos varias veces de que se comprasen un paraguas.

Después de llegar a la estación de bus nos pusimos rumbo al Vue Cinema. Allí esperamos en la recepción a que pudiésemos acceder al interior de la sala.

Finalmente pudimos acceder al interior para sentarnos en las filas que nos habían reservado.

La película que íbamos a ver era Avatar. Muchos de los alumnos ya la habían visto previamente, lo cual les ayudaría a entender más fácilmente los diálogos, ya que al contrario de lo que pensaban algunos no nos iban a poner subtítulos solo para nosotros.

Tras acabar la película, aunque por momentos parecía que no tendría fin de lo larga que es, volvimos a la estación de autobuses. Por primera vez en todo el día el tiempo nos daba una tregua, lo cual agradecimos después de un día pasado por agua.

Aunque bastante tarde, todos llegamos a casa. Si había un día para llegar tarde de la actividad mejor que fuese el viernes, ya que el sábado tendríamos más tiempo para dormir al irnos de excursión y no al instituto.

¡Nos vemos en el próximo post!

Ismael y David

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *