LONDRES. SEWELL PARK ACADEMY, NORWICH. (sep 2022)

¡¡Buenos días amigos, familias y usuarios de la red!! ¡¡Hoy nos vamos a Londres!!!

Empezamos el día de pocos ánimos ya que nos reunimos todos a las 07.20 de la mañana y empezamos el viaje de casi 3 horas en bus a la capital, solo con una breve parada a medio camino para ir al baño y comprar algo de comer o beber.

¡Valiente aquel que se atreva a quedarse dormido!

Una vez en la ciudad, nos informan de que el centro está cortado ya que mañana es la maratón de Londres, así que el bus nos deja a 10 minutos de “London Eye”, siendo esta la primera parada del viaje.

¡¡¡Ni dos segundos después de llegar ya había mil comentarios diciendo que la que Abel pone en Navidad es mejor!!!

Seguimos nuestro camino y cruzamos el puente que pasa por el Támesis para llegar al Big Ben (no Ban) y House of Parliament.

Seguimos calle abajo  llegamos a “Westminster Abbey”, una imponente iglesia en el corazón de Londres rodeada de una plaza con estatuas en memoria de personajes históricos mundiales como Churchill, Gandhi o Emmeline Pankhurst.

Seguimos la calle y llegamos a Whitehall, una avenida importante, dedicada a la segunda Guerra Mundial y donde se encuentra el número 10, la residencia del primer, o desde hace poco, primera ministra. Hoy estaban los caballos y guardias, y alguna se llevó un susto. ç

A continuación, “Trafalgar Square”, en punto centro de la ciudad, lo que sale si buscas “Londres” en Google Maps, en donde se ubica la Galería Nacional y la oficina de policía más pequeña. Buscando dicha oficina, nos encontramos con una manifestación celebrando la política nigeriana, y las niñas se echaron unos bailes. 

Desde “Trafalgar Square” tuvimos que cruzar “St. James Park” para llegar hasta “Buckingham Palace”, ya que “The Mall” ya estaba cortada para la maratón del día siguiente.

Una vez allí, nos vimos rodeadas de un millar de personas. ¡¡¡Buckingham estaba a tope!!! Es por esto también que fue uno de los sitios en los que menos tiempo estuvimos, pero no por ello no es una de las partes más importantes, reconocidas y asombrosas de la ciudad.

Para nuestra desgracias, los guardias que vigilaban las puertas del palacio no portaban su habitual atuendo y fue un poco decepcionante.

Cruzamos de nuevo el parque que rodea el palacio para volver al centro de la ciudad y dirigirnos a “Piccadilly Circus”, pero no sin antes hacer una de las primeras paradas para souvenirs. 

Volvimos a ir a tiendas de regalos.

La última parada sería “Chinatown”, perpendicular a “Piccadilly”. Un lugar con encanto, desde luego.

Después de más de 5 horas sin parar por fin tienen tiempo libre y pueden ir a comer a donde quieran.

Una vez acabó el tiempo, nos reunimos y volvimos todos juntos al punto de encuentro con el bus, es decir, a 10 minutos de “London Eye”

A las 17.30 salimos de vuelta a Norwich, haciendo, de nuevo, una parada a medio camino para ir al baño, o en este caso, querer conducir el autobús.

Llegamos, nos despedimos y las familias vinieron a buscarlas ya que era algo tarde.

¡¡Cena, ducha y a la cama!! Ha sido un día largo e intenso, pero también muy divertido!!

Nos vemos pronto familias, ahora vamos a descansar. Un beso 🥰

avatar

Lucía Del Río González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *