Port Talbot – Día 1 & 2

Hola Familias!

Perdón por el retraso en actualizar el blog, pero hemos tenido unos problemas técnicos. Ya están solucionados, así que estar atentos a las actualizaciones.

Tras despedirnos en Vigo, comenzó nuestro viaje hacia UK. Teníamos un largo día por delante, pero todos los chicos lo hicieron genial.

El primer día llegaron todos puntuales al punto de encuentro y a las 7:45 estábamos todos allí.
Algunos cogieron el autobús y otros fueron en coche con sus host families.

Tomamos todos juntos el autobús en dirección a nuestro colegio en Port Talbot. Allí tuvimos una pequeña presentación, donde fueron agrupados con sus buddies y se hizo el reparto de clases con su respectivo horario.
Ya en los descansos pudimos hablar con los chicos para ver qué tal lo llevaban. Algunos tienen clases de teatro, matemáticas, química, español, cocina y una asignatura de belleza (en la que todos estaban interesados pero nadie se apuntó finalmente).
A las 14.45 terminan las clases, así que todos caminamos 5 minutos hasta la parada y esperamos por el bus para ir a nuestra actividad de orientación.
Allí nos explicaron un poco de historia de la ciudad, donde vamos a hacer la mayor parte de las actividades al salir de clase, supermercados y el centro comercial. Al final de la actividad los alumnos volvieron a sus casas y así por fin descansar después del largo viaje.

Jenny Tatiana Arciniegas Salamanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *