Día 4: Swords Castle

Hoy fuimos a clase y la mayoría tuvieron la suerte de poder ver una parte del partido de baloncesto que jugaron los chicos de +16 del St. Finians contra otro de la zona. Aunque debemos ser sinceros, alguna de las chicas (jugadoras de baloncesto) comentaron que eran un poco maliños… y que por eso perdieron 🤷🏽‍♀️.

En el “lunch break” algunos chicos volvieron a jugar un mini partido de fútbol contra sus compañeros irlandeses mientras el resto cotilleamos un poquito 🤭.

Por la tarde, como salimos una hora antes ya que los profesores tuvieron una reunión, nos dirigimos al “Swords castle”, que está apenas a 15 minutos andando del centro y fuimos por un parque precioso que está justo antes de llegar, con parque para niños incluido al cual más de alguno preguntó si podía ir….

       

Al llegar al castillo nos recibió una guía muy maja que nos acompañó hasta la capilla para contarnos un poco sobre la historia del castillo y por donde podíamos ir para nuestra visita. Tras un par de foto-postus en la capilla dimos una pequeña vuelta por la muralla y entramos en varias estancias, donde se debían reunir las personas que en el vivían tiempo atrás. Aunque alguno casi se lleva un coscorrón por ser demasiado grandes para las puertas, “Antes eran super pequeños, yo casi no entro por aquí” decía alguno al subir las escaleras.

                             

Una vez visitado el castillo y llenado nuestros teléfonos de fotos, que seguramente hayan subido alguna a sus redes sociales para dar envidia, dimos una vuelta por el centro y acabamos en el gran centro comercial de la ciudad: Pavilons Shopping Centre, donde tuvieron un poco de tiempo libre para ir de compras, que ya les tardaba en llegar el momento de comprar souvenirs, recuerdos o incluso ropa.

        

Tras acabar de hacer nuestras compras nos volvimos a reunir y nos despedimos, aunque la mayoría se quedó un rato más y cenaron allí.

 

Hasta aquí todo por hoy, mañana nos toca ir al centro de Dublín, a ver si no nos llueve mucho!!

avatar

Candela Rial Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *