Port Talbot 11 octubre despedida

Pues el último día ha llegado familia!!

Todos quedamos en el Quadrant como siempre y al llegar al colegio la profesora Rachel nos dice que nos tienen una sorpresa preparada, un baile regional que nos quieren enseñar, y con ellos pues nosotros les enseñamos los nuestros. Antes de clase los chicos tienen como media hora de baile entre los españoles y galeses, ojalá pudiérais verlos disfrutar y bailar la macarena todos juntos!

Tras esto las clases transcurren más o menos como siempre ya que en el descanso podemos ya ver como todos los chicos empiezan a despedirse y hacerse algún que otro obsequio de agradecimiento tras estas tres semanas juntos.

A última hora antes de irnos, el colegio nos hace una emotiva despedida, llena de emociones, lágrimas y sobre todo recuerdos, hasta el monitor se emociona de ver a sus chicos (algunos más que otros) llorando como magdalenas, de verdad familias que ha sido un momento de lo más emotivo. Os dejamos una foto de los chicos con sus buddies.

Tras las fotos dentro del colegio y la emotiva despedida salimos a coger el autobús y todos los buddies nos acompañan a la salida por qué ya os decimos que ni los chicos se quieren ir ni los buddies quieren que nos vayamos, han creado unos vínculos increíbles y personalmente espero que duren para siempre🤩

Por la tarde volvemos al Quadrant y los chicos tienen su última tarde libre y aprovechan para hacer sus últimas compras, quedamos a las seis para volver a casa y a las doce de la noche todos nos vamos en el autobús al aeropuerto, para ir con tiempo ya que entre que llegamos a Londres facturamos y movemos a todos preferimos ir con tiempo, hasta la próxima y última entrada! En nada ya tenéis a vuestros chicos con vosotros familias, solo unas horas más!

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *