Cranbrook 11/10 despedidas y fiesta

Buenas tardes a todos y a todas, a unas horas de reencontrarnos en peinador, os escribo escribo desde bajaras para contaros un poco el día de ayer.

La mañana fue muy emotiva, entre regalos, dibujos, cartas y abrazos a unos buddies que han sido parte imprescindible de esta experiencia.

Nos han enseñado el colegio, nos han recogido todas las mañanas para ir a clase, nos han comprado comida en la cafetería, han salido de clase antes para hacernos perder los últimos diez minutos…y es que a pesar de su tamaño, como sabéis son más peques que nuestros estudiantes, son unos grandes.

Y se han ganado un hueco muy importante en nuestros corazones, solo hay que ver lo que costó despedirse y las lágrimas que corrían por sus mejillas. Algunos /as hasta se enamoraron un poquito en estas tres semanas, y ya sabemos lo intenso que puede ser un amor adolescente de tres semanas…

Por la tarde nos esperaba el fiestón de despedida, la tan esperada discoteca en el barco con los seis grupos de la zona, unos cien niños y niñas vigueses con sus respectivos monitores/as bailando sin parar.

Al principio estaban un poco tímidos/as pero al final acabaron haciendo la conga, bailando el limbo y pidiendo sus canciones favoritas al DJ.

Es difícil captar en una imagen una fiesta completa, pero como podéis ver, vistieron sus mejores galas y se lo pasaron en grande.

Han hecho muchísimos amigos y amigas, no solo los buddies, sino también entre los grupos de “Vigo en inglés”,  con la ventaja de que estos son todos y todas de Vigo,  por lo que es fácil que mantengan la relación.

Esta es, en mi opinión, una de las fotos más bonitas del viaje, estamos todos los grupos y creo que se nota el buen ambiente, la alegría y lo que han disfrutado durante estas tres semanas.

Al terminar la fiesta tuvieron un ratito de tiempo libre y después tocaba ir a cenar con sus respectivas familias y despedirse también de ellas, otra llorera asegurada en la mayoría de los casos, algunos llegaron a las 2 am al autobús con los ojitos hinchados de tanto llorar.

Toda experiencia tiene un final, y las despedidas forman parte de éste.

Gracias a todos y a todas, nos vemos pronto.

 

avatar

Sara Rivera Villanueva

Un pensamiento en “Cranbrook 11/10 despedidas y fiesta

  1. Hola de nuevo Sara,
    No quería que se acabara esta preciosa experiencia sin darte de nuevo las gracias por el cuidado de nuestros niños y niñas, y por todo el cariño y buen rollo que nos transmites a través de tus entradas en el blog.
    Esta experiencia se les quedará en la memoria para siempre y tú formas parte de ese algo que no se les olvidará nunca y que les dibujará más de una sonrisa cuando piensen y hablen entre ellos sobre lo bien que se lo han pasado.
    Ahora les queda un curso por delante, tendrán que ponerse enseguida a trabajar duro. Seguro que un recuerdo tan bonito les ayudará muchísimo a lo largo del curso. Les ayudará entre otras cosas a llevar mejor cualquier esfuerzo. Les ayudará a tener más veces presente que el esfuerzo siempre tiene recompensa.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *