Port Talbot 1 octubre swimming

Hola a todos familia!

Continuamos la semana como siempre, a las ocho y diez quedamos todos en el Quadrant y a las ocho y media salimos al colegio.

Todo marcha como de costumbre excepto que una de nuestras alumnas, Noelia en este caso llegaba un poco mareada a la estación y al llegar al colegio la acompañamos a la “nursery” (enfermería) del colegio a que le echen un ojo. La verdad es que mientras esperamos por la enfermera ya se va encontrando mejor y cuando ella llega ya está casi como nueva. La enfermera tras diagnosticarla le dice que su malestar seguramente se deba a una bajada de azúcar así que le da unas gominolas que ella se va tomando a lo largo de la mañana, pero no os preocupéis por qué fue un malestar momentáneo y al salir de la enfermería se encuentra bastante mejor y ya está más que recuperada 🙂

Por la tarde volvemos al LC2 que es donde los chicos hacen swimming, otra vez, dado que el tiempo no siempre acompaña a hacer actividades al aire libre, y ahí los chicos se lo pasan genial en la piscina de olas y toboganes, aunque algunos no entran a la piscina, nos quedamos todos en la cafetería charlando y comentando el día.

Por otro lado, a Daniel Barbosa se le rompió la mochila y Jon el monitor le acompaña a H&M a comprarse otra para salir del paso.

El día de hoy ya veis que es bastante monótono, no vamos a decir aburrido por qué están muy entretenidos pero vamos, nada nuevo, hasta la próxima entrada!

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *