Exmouth- 01/10- Magic show, food tasting y cena de cumpleaños

¡Hola de nuevo familias!

Otro día más, hemos vuelto a cambiar nuestra actividad porque el pronóstico nos avisaba de que habría cambios para la tarde y ya nos había tocado mojarnos el día anterior. Teníamos programados los British Sports que ha acabado siendo un British Living, consistiendo en un magic show y un food tasting de diferentes comidas inglesas.

El show ha empezado a las 14:45 y hemos conocido a Zack, el mago. Para cuando entramos en el aula, en la pizarra había escrito un acertijo para que calcularan una cifra exacta con los números dados. ¿A quién le gustan las matemáticas? Pues después de darle varias vueltas, ¡hubo quien consiguió descifrarlo!

Zack se presentó escogiendo un voluntario para que leyese lo que había escrito en una libreta, y su primer truco fue echar un cubo de Rubik por la boca, ¡agh!

Después, les dijo que cronometrasen el tiempo que tardaba en hacer un cubo de Rubik dentro de una bolsa, y cuando pasaron 27 segundos lo sacó hecho. Muchos pensamos que lo habría cambiado por otro ya hecho, pero de dentro de la bolsa sacó ocho mini cubos de Rubik. Admitimos que no nos lo esperábamos.

Luego, repartió 3 cartas para cada uno de los 7 voluntarios, y después de sumar la cifra, que os dejo en la foto de abajo, le dio la vuelta a la pizarra y apareció la palabra losers (perdedores).

Un truco más sobre adivinar la carta escogida, y luego malabares mientras recitaba los dígitos del número PI, que como sabéis son infinitos, pues ¡tiene un libro donde aparecen los primeros 10000 dígitos que se está aprendiendo para un concurso! Además, luego le estuvieron preguntando fechas y él iba respondiendo si estaban en el libro o no, y en caso de que estuvieran, hasta les indicaba la página.

Al final del show, algunos/as se quedaron a preguntarles dudas, y hasta les dijo algún truquillo.

Nuestra siguiente actividad fue el food tasting con comidas típicas de UK. Los tres primeros valientes probaron desde un refresco de mango hasta una especie de croquetas de huevo.

También testaron yogur de vainilla, unas galletas conocidas como custards típicas para el té, malvaviscos, pastelitos, y unos palitos con Marmite, que es un tipo de pasta para untar, conocido en UK como la salsa que te encanta u odias, sin punto medio.

Hubo quien más tarde se animó, y algunos incluso repitieron. No todo sabía bien, pero ¡os aseguramos que nos reímos un montón!

Al acabar, tuvieron algo de tiempo libre hasta las 6 pm, que quedamos en The Merchant (el bar/restaurante al que habíamos ido el primer día) para cenar todos juntos por el cumple de Íñigo. ¡Y le pusimos dos velitas en unos muffins!

avatar

Ana Lamas Soage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *