PLYMOUTH 26/09 Visita guiada por Plymouth

¡Hola!

Poco a poco nos vamos acostumbrando a estar aquí, y cada vez nos resulta más fácil llegar al cole, encontrar a las buddies y pasar la mañana. Como nos hemos dado cuenta de que nos es muy difícil llegar a tiempo a las actividades programadas de la tarde, nos han dado permiso para salir antes del cole, y hoy hemos llegado a tiempo, ¡por fin! No queríamos seguir llegando tarde a todo, ¡hay que aprovechar el tiempo que tenemos!
Hoy tocaba una visita guiada por el centro de Plymouth. Nuestra guía, Janice, se reunió con nosotros a las 16 y nos fue enseñando diversos edificios la ciudad y contándonos un poco de su historia y tradiciones. Empezamos viendo la iglesia St Andrews y una placa conmemorativa en honor a Nancy Astor, la primera mujer en ser miembro del Parlamento Británico. Nos enseñó también los edificios más viejos de la ciudad, uno de ellos solía ser una casa y ahora es un restaurante, el otro era una farmacia (¡las puertas eran muy bajitas!). En esa parte de la ciudad, los edificios son muy antiguos (muchos son isabelinos) porque es la única parte de la ciudad que apenas se vio afectada por las bombas de la Segunda Guerra Mundial.
También vimos una sinagoga y una placa conmemorativa para los peregrinos que se marcharon a Estados Unidos en el Mayflower; en Plymouth se les honra mucho porque viajaron durante 67 días en condiciones muy precarias y fueron muy valientes. Muchos barcos salían de Plymouth para realizar viajes muy largos, ¡alguno de ellos incluso inspiró La Tempestad, de Shakespeare! Luego vimos unos jardines isabelinos que en realidad se construyeron en 1970, pero se usaron los restos de casas de comerciantes y árboles comunes de la época.
Por último, vimos la casa del ejército, un monumento al ejército naval y el Plymouth Hoe, donde se celebran todos los eventos importantes de la ciudad y que tiene una estatua en honor a la Armada española.
¡Mañana os contaremos más!
avatar

Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *