BEDFORD 26/09 Traditional afternoon tea

Good afternoon!

Nuevo día en Bedford y nuestros chicos y chicas tienen ya dominado el camino ida/vuelta entre sus casas y el colegio. Como cada mañana, el frío nos acompaña pero, afortunadamente, el sol no nos abandona por ahora.

Esta mañana hemos tenido clase de religión, educación física, inglés, ciencias y matemáticas, y ya empezamos a ser uno más en las clases. Aquí, las clases de educación física son diferentes, ya que los chicos y las chicas no están juntos. Por ejemplo, esta mañana las chicas han jugado al netball (similar al baloncesto) y los chicos han hecho balonmano. En clase de inglés están viendo la película Romeo and Juliet y en clase de ciencias han hecho un mapa mental en grupos.

Por la tarde hemos tenido la actividad más british y hemos ido a tomar el té (o café) a Jaffa Orchard, donde también hemos comido sándwiches, brownies y cupcakes.

Al terminar, dimos un paseo por el parque e hicimos una pequeña parada en el centro para comprar guantes, medias y demás complementos de abrigo en Primark, ya que por las mañanas hace mucho frío y nos han dicho que para la semana será peor.

Esperamos que os estén gustando nuestras actualizaciones diarias 🙂

avatar

Ariadna Frias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *