Peterborough (27/09/19): Nos dormimos en el cine 😂

Hello everybody 😉

Que rápido paso esta semana, sin darnos cuenta ya estamos a viernes. Y como todas las mañana nos toco ir a clase.

Algunos de los niños les tocó operar un corazón de cerdo en clase de ciencia. Si si, como leéis, un corazón de cerdo 🐷. Que mal lo pasaron… los pobres salieron de clase pálidos Jajaja.

Al acabar las clases tenían que venir los taxis a recogernos para ir al cine, pero tuvieron un problemilla con el tráfico y llegaron bastante tarde. Consecuencia: llegamos tarde al cine y la peli acababa de empezar.

Aún así, tuvimos que hacer parada obligatoria para llenarnos las manos (y el estómago) con palomitas, chuches, chocolates, perritos calientes, hamburguesas… Teníamos para elegir un montón de cosas! 😋

Una vez cargados con comida nos dirigimos a la sala donde proyectaban la película. Unos pocos nos quedamos atrás, leímos mal el número de la sala y entramos en la peli que no era. Nos dimos cuenta una vez sentados ya que no veíamos a nuestros compañeros 😂. Rápido cambiamos de sala por supuesto jajaja.

Aquí las salas de cine son enormes y tienen butacas reclinables. Madre mía que cómodos nos pusimos todos acostaditos mirando la peli. Así es que muchos se quedaron dormidos a la primera de cambio 😂. Se notaba que estábamos cansados de madrugar y no parar en todo el día y claro, esas butacas tan cómodas y la luz apagada del cine pues… eso, que dan ganas de dormir 🙈.

Hoy todos prontos para cama que mañana volvemos a madrugar pero esta vez para irnos de excursión. 😉

See you tomorrow 😘

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *