Oxted – ¡Primera visita a Londres!

¡Hola familias!

Ayer fue nuestra primera excursión a Londres. Los chicos y chicas llegaron con mucha ilusión a la estación de Waterloo, desde donde salimos para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Todo el grupo de Oxted posando con el London Eye de fondo

El London Eye en todo su esplendor.

Nuestra primera parada fue el London Eye, que es mucho más grande de lo que parece en las fotos. Está situado a la orilla del Támesis, desde donde también hay una preciosa vista de El Big Ben el parlamento, además de algunos de los 7 puentes de Londres. Tenemos la suerte de que la Torre de Elizabeth II (como se llama la torre en la que está el Big Ben, que solo es el reloj) ya no está en reparaciones, y la pudimos ver en todo su esplendor.

Siguiendo el paseo del río junto a Fara, nuestra guía, cruzamos uno de los puentes para poder ver más de cerca este monumento. También resulta impresionante la vista de la ciudad y del río desde el centro del puente.

 

Desde allí seguimos hasta el Buckingham Palace, y los chicos y chicas se hicieron la casi obligatoria foto con los guardias del palacio que estaban a caballo.

Tras explorar los alrededores del palacio, nos dirigimos a Trafalgar Square, donde descansamos un momento admirando los monumentos y el hervidero de gente alrededor.

Después avanzamos hacia Picadilli disfrutando de la música que resonaba en la calle (ya que hay muchos músicos callejeros) y allí todos y todas pudieron disfrutar de su tiempo libre y visitar todo tipo de tiendas y curiosidades, como la tienda de M&M’s más grande del mundo.

Tras la comida, nos subimos al Subway para ir hasta Covent Garden y descubrir el encanto de las calles, tiendas y actuaciones callejeras en esta gran ciudad.

Ya cansados, volvimos en subway a la estación de Waterloo, y cada uno inició su vuelta a la casa de sus host families, con quienes pasarán el día de hoy.

¡El lunes más!

¡Nos leemos! ¡Esperamos poder contar muchas más cosas!

avatar

Ainhoa Martinez Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *