¡¡¡CAMBRIDGE!!! NORWICH. SEWELL PARK ACADEMY (sep 2022)

08.45 y estamos esperando para subir al bus que nos llevará a Cambridge. Una vez nos reunimos con Lucía, Chris y los otros grupos que iban con nosotros empezamos el trayecto de dos horas a la ciudad universitaria.

Las dos horas se hicieron más largas ya que el espacio para las piernas en el bus era bastante escaso, y estábamos todo buscando la posición para ir cómodos si tener que ponernos las piernas en la nuca.

Llegamos y Chris nos llevó por los edificios y partes más importantes de la ciudad, pero lo mejor fue ir por las universidades. Por desgracia, el acceso a la universidad está restringido y nos quedamos sin entrar, pero nos llevamos una manzana del árbol bajo el que, supuestamente, se había sentado Isaac Newton cuando le cayó la manzana en la cabeza y por la cual desarrolló la teoría de la gravedad.

Seguimos caminando y vimos una de las primeras (y muchas) iglesias de la ciudad, pero esta es redonda!!

Poco después, estábamos en el mercado de la ciudad. Una pequeña zona donde hay puestos locales de comida, joyas o ropa. Tuvimos media hora para dar una vuelta por el centro comercial, el mercado y tomar el sol al lado de una escultura un tanto peculiar a la cual no le encontramos sentido, pero dice Chris que si alguien sabe el significado el lunes, nos dará un premio.

Después fuimos al museo de zoología y antropología. Ver animales disecados de todos los colores y tamaños no es para todo el mundo, pero desde luego fue interesante.

Llevamos casi una semana aquí, así que ya nos estamos acostumbrando al horario inglés, así que a las 13.00 ya estábamos buscando dónde comer. Teníamos tiempo libre para comer y hacer “shopping” hasta las 15.20, donde nos volveríamos a ver con los monitores delante de un reloj un tanto… espeluznante.

Cuando contamos las 12 cabezas, hicimos un mini recorrido por la zona de souvenirs por si alguien quería comprar algo de última hora y pasamos por unos baños, ya que hasta las 18.00 no llegábamos a Norwich y no había baños.

Volvimos al bus y después de tanto patear por el centro de Cambridge, fue apoyar la cabeza y dormirnos, así que para aquellos que se mantuvieron despiertos, fue un viaje tranquilito.

La lluvia aguantó durante todo el día, pero fue poner un pie en Norwich y ponerse a llover. Aún así decidimos quedarnos un poco más en grupo, pero a las 8 estábamos todas en casa y con un plato de comida delante que, a pesar de ser inglés, después de un largo día, supo a gloria.

Si pudiéramos describir el día de hoy en 5 palabras sería: abuelos, pies, outfits, conductores y cariño.

 

Eso es todo por hoy y por esta semana. Mañana toca dormir y descansar.

Os echamos de menos familias!!

avatar

Lucía Del Río González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *