OXTED 23/09/19 – El supermercado

¡Comezamos la semana! Entusiasmados subimos al autobús para compartir con nuestros compañeros cómo nos ha ido el family day. Ir al cine, ver una partido de la Premier League, ir a misa, jugar con los host brothers and sisters, ir de compras … muchos han sido los planes diferentes que hemos hecho y aprovechamos el largo viaje en bus para compartirlos con todos.

En el colegio nos sentimos más seguros, las clases nos van sonando y la forma de llegar a ellas también. Hacemos un buen equipo con nuestros buddies de algunos tenemos incluso su Instagram y chateamos con ellos después de clase.

La mañana transcurre tranquila hasta llegar el lunch, donde se desarrolla una actividad fundamental: El trueque. Patatillas sabor a gamba por una chocolatina, un sandwich de paté y tomate por fruta… mil cambios hasta configurar cada uno la mejor comida posible.

Por la tarde el tiempo comienza a cambiar, y nos reciben a nuestra salida muchas nubes negras y nuestra guía. Vamos a un bosque, Limpsfield Common, un lugar donde profesores y alumnos se refugiaban durante la segunda Guerra Mundial para continuar dando clases mientras había ataques del bando del eje.

Tras una insistente lluvia, hacemos una breve parada en Oxted. Muchos quieren ir al supermercado para hacerse con provisiones para la noche porque, después de cenar a las siete de la tarde… ¿Quién no tiene hambre por la noche?

 

Pilar L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *