OTTERY ST MARYS 8/10 – Torquay y Carnaval

Hoy nos íbamos de visita a la ciudad de Torquay. Tash, nuestra guía, nos llevó hasta el museo de la ciudad donde debíamos completar un cuestionario por parejas a través del que descubríamos elementos, eventos o personas importantes de la zona. Como restos paleolíticos, que Agatha Christie nació en Torquay (algo que le hizo especial ilusión a Sofía).delante-del-museo

Cuando terminamos la visita, algunos chicos se dispusieron a comprar los últimos regalos y souvenirs en su tiempo libre (Hay que ver lo que le gustan las tiendas!!). Otros prefirieron subir a la noria donde se podían tener unas maravillosas vistas de la ciudad. Pero lo que si que hicieron todos fue hacerse un montón de fotos delante del Pier, y de la noria.

alexia-y-cloePero las aventuras no se acababan en Torquay, pues en Exmouth había carnaval. Nuestros niños ya habían hecho planes con sus amigos ingleses y con los otros grupos de Vigo que están en Exmouth para ver el desfile o para ir a las atracciones. Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.
martin-y-rodrigo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *