OTTERY ST MARYS 22/09 – Llegada a Exmouth

Por fin llegamos a Exmouth!!!

Tras un largo día de viaje que empezó en el aeropuerto de Vigo a las 7 de la mañana, cuando los chicos comenzaron a llegar y conocieron a sus monitores, incluso tuvimos la oportunidad de sacarnos alguna foto con el alcalde antes de ir corriendo para el embarque. Aunque se insistió mucho en que tuviesen cuidado con la documentación, antes de cruzar el detector de metales casi se dejan atrás pasaportes y tarjetas de embarque.

Tras los nervios de los primeros momentos y después de despedirnos de los padres ya nos dispusimos a embarcar en el vuelo a Madrid, donde estaríamos el tiempo suficiente para descansar y almorzar, para finalmente poner rumbo a Reino Unido. El  vuelo fue un poco más largo que el anterior, pero llegamos a la hora y…. ¡¡¡con todas las maletas!!!

Al parecer el largo viaje no hizo mucha mella en la energía de los chicos, ya que durante las cuatro horas de autobús que separan Heathrow de Exmouth no pararon de hablar y cantar (o gritar, no estaba muy claro).

Según nos acercábamos a Exmouth, los nervios fueron aumentando y la curiosidad por conocer a las familias: cómo serán, tendrán niños, mascota… y lo más importante ¿me entenderán?  Hasta que ya por fin llegamos, y allí estaban algunos “padres” y “madres” de acogida esperando con los brazos abiertos para darles un abrazo (rompiendo así las costumbres inglesas de saludar dando la mano). Las familias muy contentas de recibir a los chicos, y ellos más bien tímidos se fueron a sus nuevas casas a tomar un merecido descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *