OTTERY ST MARY – 09/10 – Exeter University

¡Hola a todos y todas! ¿Cómo va por Vigo? Cada vez nos queda menos para volver y, aunque os echamos de menos, nos da mucha pena irnos de aquí.

El miércoles fuimos a nuestro colegio, como cada día, y los estudiantes tuvieron sus respectivas clases con sus buddies. Durante los ratos libres, continuamos el póster de Vigo que estamos haciendo, el cual se quedará en el colegio cuando nos marchemos. ¡Hay que dejar huella! También hicimos en el colegio la prueba final de nivel de inglés, en la sala de ordenadores, con el que los chicos y chicas pudieron comprobar si su nivel de inglés había mejorado respecto a la prueba que hicieron antes de venir. ¡Lo hicieron muy bien!

Haciendo el test de nivel final

Después, cogimos el bus, pero esta vez no fuimos a comer a Exmouth como siempre, sino a la Universidad de Exeter, pues tocaba tour por ella. Nada más llegar comprobamos lo grande que era el campus y la multitud de estudiantes internacionales que había. Fue muy interesante estar allí, sobre todo porque en pocos años nuestros estudiantes también tomarán decisiones sobre lo que quieren estudiar o en lo que quieren trabajar. Hablamos bastante sobre posibles carreras, ciclos, trabajos…

Nuestra Activity Leader Amber nos hizo el tour y nos enseñó varios lugares del campus. En la Universidad de Exeter estudió J.K. Rowling, autora de Harry Potter, y nos encantó un parque de la Universidad que le sirvió como inspiración para crear el “Bosque encantado”, que aparece en la saga.

Frente a una de las facultades de la Universidad de Exeter

El parque que inspiró el Bosque Encantado de Harry Potter

Best group ever!

Una vez finalizado el tour, nos dirigimos al centro de Exeter para que los chicos y chicas tuvieran un rato de tiempo libre para pasear e ir de tiendas. La otra vez que vinimos a Exeter les gustó mucho y habían pedido varias veces tener un rato por el centro, y se lo concedidos debido a su buen comportamiento 😊

Cuando volvimos a Exmouth, no nos fuimos a cenar a casa como hacemos habitualmente. ¡Nos fuimos de cena de despedida! Con el permiso de la host families, nos fuimos todos juntos a Wetherspoons Power Monkey, ¡un famoso pub! No sólo fue muy emotivo y nos lo pasamos muy bien, sino que también fue interesante para los chicos y chicas cenar en un típico pub inglés. Además, tuvimos un invitado estrella… ¡Nuestro Activity Leader Sam!

Le regalamos una tarjeta firmada a nuestro Activity Leader Sam

Cena en Wheterspoons

Tras una velada estupenda, volvimos a nuestras casas para descansar, aún sin hacernos a la idea de que queda muy poco para volver…¡Seguiremos informando!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *