New Milton – 10/10/2019 – Our afternoon in Poole!

Buenos días de jueves a todos los lectores del blog Vigo en inglés!

Estamos en el ecuador de esta última semana en New Milton, ya queda nada para nuestro regreso y todavía no nos hacemos a la idea de tener que volver a nuestra rutina diaria en Vigo.

Suponemos que, al igual que aquí en The Arnewood School, los compañeros del IES Coruxo y del CPR Labor, ya habrán empezado los exámenes… y nuestros chicos y chicas no quieren ni pensarlo. Ojalá pudiesen seguir como aquí, irse a la biblioteca mientras sus compañeros tienen examen.

La actividad vespertina de hoy fue una excursión a Poole, una ciudad costera cercana a Bournemouth, perteneciente al condado de Dorset, que tiene el segundo puerto natural más grande del mundo y que durante la Segunda Guerra Mundial fue el punto central de salidas para las invasiones de la Normandía.

Además, como curiosidad, es aquí donde nacieron los famosos campamentos de boy scouts.

Allí pudimos descubrir sus comercios locales, variedad de charity shops, panaderías en las que probar los famosos scones, la zona del puerto y hacer alguna pequeña parada para merendar algo.

  

Tras la visita a esta bonita ciudad nos dirigimos hacia la estación, pero no pueden irse sin antes hacer una paradita de rigor en lugares ya familiares para ellos como el Primark y el Poundland del Dolphin Shopping Centre.

Y de esta manera termina nuestra visita en esta ciudad portuaria. Volvemos en el siguiente post con las siguientes novedades! Recordad visitarnos igualmente en nuestras cuentas de Instagram @pablogsnewlink @albaacnewlink !!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *