OTTERY ST MARY – 06/10 – Sunday around Exmouth

¡Hola a todos y todas! Esperamos que estéis empezando la semana con muchas ganas y energía. Por aquí tenemos las pilas cargadas después de tener ayer un domingo tranquilo por Exmouth. Como los domingos no hay clases ni actividades, se considera un día libre en el cual pasar más tiempo del habitual con las host families, hacer actividades con ellas, descansar, o simplemente quedar con amigos para dar una vuelta por el centro de la ciudad.

Algunos estudiantes durmieron la noche anterior en casas de amigos (con permiso de las host families), por lo que también pasaron la mañana juntos.

Cristina en casa de Inés

Paula y Carmen pasando el rato juntas

A medida que avanzó el día, Carmen, Paula, Inés, Cristina, Yaiza, Mario, Iván, Arturo y Alexandre, quedaron para dar una vuelta y aprovechar el buen tiempo que hacía. ¡Qué bien sentó disfrutar del sol después de tantos días nublados o lluviosos! Fueron al centro, al paseo de la playa y a la bolera.

Estudiantes en el paseo marítimo

Otros estudiantes pasaron todo el día con sus host families, como Laura, que la llevaron a ver un partido de fútbol y a un parque de trampolines, o Natalia, que la llevaron a Dawlish, una localidad cercana. Ana fue a conocer a una amiga de su host mom, y Nerea y Sara pasaron la tarde juntas en casa de una de ellas.

Fotografía de Dawlish, enviada por Natalia

Nos encanta pasar tiempo con las Host families… ¡Y con los host dogs!

Por la noche, todos y todas cenamos con nuestras respectivas familias, dando así por finalizado nuestro último fin de semana por Exmouth. ¡Si parece que fue ayer cuando llegamos! Nos da mucha pena pensar que es nuestra última semana, pero aún quedan muchos días y les sacaremos el máximo partido. ¡Vamos a por la semana!

¡Seguiremos informando! Saludos desde Exmouth

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *