TOTNES – 07/10 – Nos visitan desde Vigo

Nuevo día tras el fin de semana. El domingo la mayoría del grupo propuso otra excursión a Exeter, así que allí nos fuimos. Esta vez sería mucho más relajada y los chicos tuvieron todo el tiempo libre que quisieron para ir de compras y también ver a algunos de sus otros compañeros que están allí y que por ser domingo tenían también el día libre. Otros pocos, en cambio, decidieron quedarse en Totnes y pasar el día en familia. Sofía, por ejemplo, hasta fue a un parque de atracciones.

Pero nuestra última semana aquí empieza y hoy toca volver a la rutina. Sin embargo, esta se ha visto un poco alterada por una visita. La Concejalía de Educación y Juventud ha venido a vernos para saber de primera mano cómo están los chicos. Han estado hablando de lo distintas que son las clases aquí y cómo se presta mucha más atención a las artes. Bea y Elena les han tocado la melodía de la banda sonora de Up al piano y se han quedado muy sorprendido de lo que han sido capaces de aprender en tan poco tiempo. Los chicos también les han contado lo contentos que están con las familias y lo sorprendidos que están de que la comida este tan buena.

Finalmente, han grabado un pequeño video pidiéndole a Abel Caballero que venga a verlos cuando lleguemos al aeropuerto el sábado, ya que hace dos semanas nos marchamos tan temprano que se quedaron sin la despedida del alcalde.

¡Muchas gracias por la visita! Ha estado bien tener noticias de Vigo ahora que llevamos tanto tiempo aquí y ya estamos morriñentos.

Como de costumbre, hoy no tenemos un día muy bueno así que nos toca otra sesión de cine. Antes de ir a la escuela de inglés pasamos por Morrisons para coger avituallamiento para la peli. Mientras llueve, nosotros estamos resguardados en la Gate House viendo Sherk.

¡Mañana más!

avatar

Estefania Penide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *