OTTERY ST MARY – 05/10 – Excursión a Bath

Hello everyone! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Nosotros lo hemos aprovechado un montón, sobre todo por la excursión del sábado a Bath.

Todos los grupos del programa “Vigo en inglés” alojados en Exmouth y Exeter nos reunimos en dos autobuses para ir a Bath. Tras algo más de dos horas, desembarcamos allí, uniformados con nuestras sudaderas rojas. Entre estudiantes, monitores y activity leaders, éramos casi 100 personas. ¡Parecía que íbamos a invadir la ciudad!

Llegando a Bath

Desde el primer momento, comprobamos que la ciudad era muy bonita, con una arquitectura increíble y edificios preciosos. Lo primero que hicimos fue ir a un gran parque, donde los activity leaders nos contaron algunos datos sobre Bath. El más importante es que la ciudad fue fundada como un complejo termal por los romanos. ¡De ahí su nombre! (Bath en inglés significa baño o bañera). Tras hacer una foto de grupo, y sentarnos un rato para comer nuestros packed lunch, continuamos el tour.

¡Casi 100 viguesas y vigueses en Bath!

Caminamos hasta Bath Circus, una plaza redonda con una arquitectura impresionante, que pretendía imitar la del Coliseo de Roma.

Escuchando a nuestro activity leader Sam en Bath Circus

Después, continuamos hasta el puente, que cruza el río Avon, desde el cual se veía el canal. Terminamos el tour en la Abadía de Bath, rodeada de calles y plazas peatonales perfectas para pasear. Allí tuvimos nuestro tiempo libre, que los chicos y chicas aprovecharon para comer, descansar, ir de compras y simplemente disfrutar de estar en una ciudad extranjera con sus amigos y amigas.

Laura, Natalia y Cristina durante el tiempo libre para paseo y compras

Frente a Bath Abbey (Abadía de Bath)

Finalmente, volvimos a los autobuses para emprender el camino de vuelta a Exmouth, para ir a casa con las host families. Como al día siguiente era domingo y no había clases ni actividades, algunos estudiantes aprovecharon para quedarse a dormir en casas de amigos, siempre con el permiso de las familias anfitrionas. Una forma estupenda de pasar nuestro último fin de semana en Inglaterra, ya que el próximo sábado ya estaremos rumbo a Vigo. ¡El tiempo vuela!

¡Seguiremos informando! ¡Saludos desde Exmouth!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *