WOKING_4th October_ Swimming at Woking pool in the park

Bienvenid@s a nuestro día a día en Woking, localidad perteneciente al condado de Surrey. A pesar de que existe mucha similitud arquitectónica (las casas y edificios son muy parecidos jeje) estamos más orientados y ya sabemos callejear para coger la mejor ruta camino a Hoe Valley School.

Una vez allí, nos sigue asombrando el sistema CCTV del que disponen en las instalaciones junto con la necesidad de que los profes pasan sus tarjetas de acceso para continuar por los diferentes pasillos del instituto.

Da igual que ya llevemos días de clase, seguimos siendo la novedad. Muchos de nuestros buddies nos preguntan cómo pueden hacer ellos para unirse al programa de inmersión lingüística en el I.E.S Los Rosales de Vigo. Estaríamos encantados de que vinieran a visitarnos.

Seguimos las lecciones como un estudiante británico más aunque de vez en cuando nos pidan tareas como describir nuestra ciudad y país, las tradiciones, clima o temas de actualidad en España.

La actividad de la tarde fue piscina… ¡Y que sorpresa! Contaban con toboganes, piscina de olas, jacuzzy y zona de natación independiente. Siendo viernes y después de haber paseado tanto últimamente, nos lo merecíamos 🙂

Algunos estudiantes prefirieron terminar la ruta de la “Guerra de los Mundos” y completar de esta forma, el recorrido de 3,5 millas. El recorrido finalizaba en un parque llamado “welcome to the jungle” en donde esperamos a que nuestros compañeros saliesen de la pisci y quedar también al mismo tiempo con nuestras hostfamilies y el bus transfer.

Esto es todo por ahora, mañana más y mejor.

Best wishes!

Laura y Darío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *