OTTERY ST MARY – 01/10 – ¡A bailar!

Good morning everyone! ¿Cómo va todo por Vigo? Nosotros ayer tuvimos un día muy divertido. Como ya es habitual, fuimos nuestro colegio The King’s School en Ottery St Mary, donde los estudiantes fueron a clase. Durante la mañana, salió el sol unos minutos, y nos alegramos pensando que el día se mantendría soleado y agradable. ¡Pero nada más lejos de la realidad! A penas 10 minutos después cayó uno de los mayores chaparrones que hemos visto desde que estamos aquí. Desde luego nunca debemos fiarnos del clima británico…

Después, tocaba la actividad de la tarde: ¡clase de baile! Hoy nuestro activity leader no fue Sam como habitualmente. Aunque lo echamos mucho de menos, también estuvimos encantados con la acitvity leader Amber, quien se encargó de llevarnos al Club de Rugby de Exmouth, donde teníamos la clase. En una de las salas nos esperaba la profesora de danza, que se llamaba Paris. Antes de entrar en materia de baile, hicimos unos juegos muy divertidos y dinámicos que sirvieron de calentamiento.

 

Uno de los juegos antes de bailar: representar el latido de un corazón

Otro de los juegos de calentamiento, con música y movimiento. ¡Las ganadoras de este juego fueron Yaiza y Cristina!

Tras una breve pausa para beber agua, llegaba la hora de bailar, momento deseado por muchos y temido por otros tantos. Varios estudiantes decían que “eran arrítmicos” y que lo harían fatal. ¡Pero para nada fue así! La profesora Paris nos enseñó una coreografía con la canción “Let’s Get Loud” de Jennifer Lopez, y todos y todas la hicieron genial. Pillaron los pasos enseguida y demostraron tener una gran coordinación y sentido del ritmo. Nos lo pasamos muy bien y al final consiguieron representar el baile sin necesidad de la ayuda de la profesora. ¡Un aplauso por tener tanto talento! La profesora Paris incluso dijo que habíamos sido el mejor grupo que había tenido, y que habíamos aprendido la coreografía mucho más rápido de lo normal.

¡Qué coordinados!

“¡La Rosalía!”

Jennifer Lopez estaría orgullosa

Una vez concluida la clase, algunos chicos y chicas pudieron pasar un rato con sus amigos del grupo de Exeter, ya que estaban de visita conociendo Exmouth. Después, nos fuimos a nuestras respectivas casas para cenar con nuestras host families y descansar. ¡Seguiremos informando! Saludos desde Inglaterra.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *