THORPE ST. ANDREW-01/10-Visita a la Catedral de Norwich

Buenos días a todos y a todas! Ayer después de la disco se nos hizo tarde al volver a casa, ya que nos vinieron a buscar los Host Families a las 10 de a noche y nos teníamos que levantar pronto al día siguiente para seguir con la misma rutina del cole.

Ayer empezamos el día llegando un poco tarde, ya que el bus que había que coger se quedó como 10 minutos quieto en la parada y nosotros, que ya tenemos controlados todos los horarios de los buses, pues nos sentó un poco mal. Pero sin ningún problema, nos bajamos del bus corriendo, y pudimos llegar solo 5 minutos tarde a clase.

Al llegar la hora de la comida, con esto de las prisas, a alguien se le olvidó su pack lunch en casa y creía que no iba a comer pero, como el Host School se porta tan bien con nosotros, le dieron comida del comedor.

Por la tarde, cogimos el autobús dirección Castle Meadow para ir a ver la Catedral de Norwich que esta en el centro de la ciudad. Después de llegar allí bajo nuestros paraguas, ya que como siempre pasa aquí; aunque el tiempo diga que hace sol llueve siempre, entramos en la catedral y nos sentamos en los bancos para escuchar la explicación de la construcción de la catedral y cómo fue alcanzada por un relámpago pero sin quemarse.

Una vez dentro, hicimos un juego que consistió en resolver una serie de preguntas buscando por la catedral. Una vez que terminamos todo, cada uno nos fuimos a nuestras casas, ya que había que preparase que esa era noche de discoteca.

Así que todos juntos nos fuimos a coger el bus, cenamos en casa de nuestros Host, nos arreglamos y nos llevaron hasta the Talk, donde allí nos reunimos todos para divertirnos y juntarnos con los demás españoles de Norwich.

That´s all for now!!

avatar

Isabel Gil Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *