Norwich (Ormiston), 23-24/09/2023: Nuestros primeros días

¡Buenas noches, familias! Lo conseguimos: ¡por fin hemos llegado a Norwich! Después de un viaje por tierra y aire en el que recorrimos cientos de kilómetros, ya estamos aquí. El primer día nos despertamos muy temprano para estar a primera hora en Peinador y después de conocernos, embarcamos en el primer avión dirección Madrid.

Tras una larga escala, cogimos nuestro segundo vuelo rumbo a Londres. Llegamos, recogimos nuestro equipaje. Lorena, una de las miembros de The English Experience, la academia donde vamos a prepararnos la primera semana, nos estaba esperando para llevarnos a nuestro destino final. Estábamos muy cansados después de un viaje tan largo pero conseguimos llegar a Norwich donde conocimos a nuestras host families, que nos recibieron muy ilusionados y nos llevaron a casa, .y… directos a la cama !!

El lunes tuvimos nuestro primer día de clase en The English Experience, donde conocimos a nuestra profe Adrienne, con la que hemos estado aprendiendo y practicando a través de juegos y ejercicios. Por la tarde, realizamos un tour guiado de la ciudad con Lorena, nuestra monitora de actividades. Nos enseñó la catedral, una casa fantasma reconvertida en scape room, el río de Norwich, uno de sus centros comerciales, así como diferentes puntos de interés para orientarnos y divertirnos cuando no estemos en la escuela.

El martes comenzamos un día más las clases en la academia. La programación de la tarde se nos complicó porque teníamos previsto ir a Eaton Park pero la meteorología no nos lo permitió, por lo que tuvimos que cambiar nuestra actividad por juegos de mesa a salvo de la lluvia.

¡Os contaremos más en la próxima entrada, que esto no ha hecho más que empezar!