Norwich-Hewett- Presentación Patricia Ordóñez

¡¡Muy buenas familias!! 

Encantadísima de saludaros a todos y a todas:)

Quedan muy poquitas horas para comenzar juntos esta gran aventura y ¡qué mejor manera de comenzarla que conociéndonos un poquito mejor!

Me llamo Patri y soy de Pamplona (Navarra). Junto a María, seremos las monitoras que acompañarán a este equipazo durante todo el viaje y velarán por su disfrute y bienestar.

Soy Pedagoga y Maestra de Educación Primaria y actualmente estoy estudiando un master de Neuropsicología Educativa a distancia. Durante los cinco años de carrera he ejercido como profesora particular de un niño con dificultades del aprendizaje y, una vez terminado el doble grado, me fui a Dublin durante 9 meses a una familia encantadora para mejorar mi inglés.

A mi vuelta a España trabajé en un colegio de educación especial con niños con diferentes capacidades y en una Fundación como coordinadora de proyectos de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global en el ámbito no formal, con jóvenes de 18 a 30 años más o menos.

También soy monitora de ocio y tiempo libre y este verano pude disfrutar de un estupendo campamento con niños y niñas de 6 a 12 años en plena naturaleza, concretamente en una granja escuela de Navarra. Dicha experiencia me encantó porque mis grandes pasiones son: la naturaleza, los animales, los niños y la educación. 

Y para que me conozcáis un poquito mejor a nivel personal, diré que me encanta cantar, bailar, hacer deporte, estar con mi familia, pasar tiempo con mis amig@s y, sobre todo, viajar, viajar mucho y comer rico en sitios nuevos y diferentes:)

¿¿Preparad@s para disfrutar, reír, conocer sitios y gente nueva y aprender mucho??

¡No vemos el momento de comenzar ya esta nueva aventura! ¡¡Nos vamos!!

Patricia Ordoñez AYesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *