Bournemouth 8 – Presentación

¡Muy buenas familias!

¡Somos Laura y… Laura! Y seremos las encargadas de vuestros hijos e hijas las próximas tres semanas.  Esta va a ser nuestra segunda experiencia como monitora de “Vigo en Inglés”, así que podéis estar tranquilos, que estarán en buenas manos 😊

Nos presentamos:

Una Laura es traductora y técnico superior en Turismo. Como os podéis imaginar le encantan los idiomas y sobre todo viajar. Además está un poco loca por los gatos (tiene cinco) y adora la lectura y el té.

La otra Laura es química y participó en su día en el programa “Vigo en Inglés”. Se define como aventurera y aficionada a los juegos de todo tipo (de ordenador, de consola, de mesa… lo que le echen) y al skate. Entre otros de sus pasatiempos destacan la música y su amor por el café.

Y respecto al viaje… mi madre siempre dice que la experiencia es un grado, así que os dejamos un par de consejos que aprendimos de la estancia anterior:

-Llevad un pequeño botiquín con todas aquellas medicinas típicas (ibuprofeno, paracetamol, tiritas, antihistamínicos si sois alérgicos, el inhalador si sois asmáticos) y todas aquellos medicamentos que necesitéis diariamente. Las urgencias en UK funcionan algo distinto a España, y no te atienden por inconveniencias menores. Tampoco es fácil encontrar ibuprofenos ya que les tienen bastante manía, así que aseguraos que lleváis todo lo necesario.

-Tened bien guardada (en un sobre o carpetita) la documentación imprescindible para viajar a Inglaterra: DNI o Pasaporte en vigor + permiso paterno. Tampoco la guardéis muy a fondo ya que la sacaremos y guardaremos varias veces a lo largo del trayecto. Si es posible, llevad una copia de todo (ya sea en foto o en pdf) en el móvil (en el mail, en la nube, en WhatsApp, offline… como sea) por si hay algún incidente.

-¡¡¡Llevad abrigo!!! Aunque aquí está haciendo calorcito, allí ya se siente como el invierno en Vigo, y os aseguro que lo de estar 3 semanas en top… no es viable, palabras de nuestras ex-estudiantes. Comprobad también que lleváis solo 1 maleta facturada máximo 20 kg y un bulto de equipaje de mano.

-Y como consejo aparte del programa… preguntad a vuestros profes y compañeros si tendréis que estudiar o hacer deberes mientras estáis fuera, que hay quien no quiere perder el tiempo.

Dicho todo esto, nos vemos mañana en el aeropuerto, con un cartel de nuestro destino, las sudaderas de Vigo en Inglés y muchas ganas de empezar la aventura!!!

¿Vosotros tenéis ganas?

Un biquiño, Laura(s)

Laura Fernandez Carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *