NEW MILTON 21/09/2018 – Welcome to England

Primer día de colegio, nervios, nuevas experiencias y despistes.

Esta mañana nos ha tocado madrugar, algunos más que otros. Los que estaban nerviosos y los que continuaban con la hora española se levantaron a las cinco de la mañana ¡Hay a quien le confundieron con un ladrón!.

A muchos de nosotros nestras familias anfitrionas nos han acompañado a la estación de tren, un compañero se confundió de colegio y a otro se le pegaron las sábanas. Pero por lo demás, todos hemos llegado bien y a la hora. Tenemos bastante suerte, casi todos cogemos el mismo tren y caminamos juntos de camino a clase.

La acogida en el centro ha sido muy agradable, el director nos ha dado la bienvenida y nosotros a él una clase de pronunciación de nuestros nombres. Después cada uno se ha ido con su buddy. Hay dos hispano hablantes por clase así no caemos en la tentación de hablar castellano.


Tres horitas después… Lunch pack! Algunos han ido a la cantina y otros hemos comido fuera, sentados en el césped y aprovechando los rayos del sol para entrar en calor. Con el estómago lleno, reanudamos las clases.

Tres de la tarde, nos vamos a Bournemouth. Es hora de conocer un poco más cómo movernos en tren y llegar al meeting point de mañana en la ciudad más grande de la zona.

Más tarde regresamos a cenar con nuestras familias y preparar nuestra mochila porque mañana… Nos vamos a Londres!!

avatar

Pilar L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *