Neath: finde de excursiones!

Hello again!

Vengo a contaros un poquito lo que hemos hecho este finde (que no es poco).

Este sábado quedamos todos a las 10 para poner rumbo a nuestra primera excursión: The Gower y Perriswood. Tras aproximadamente una hora de trayecto llegamos a The Gower, una pequeña península de Swansea que fue el primer sitio de Reino Unido en ser nombrada Área de Belleza Natural Destacada, os dejo fotos para que entendáis el por qué 😍

Allí dimos un paseo por la playa de Rhossilli y la zona de los acantilados y nos hicimos muuchas fotos (de verdad, muchas😂)

Después volvimos al bus que nos llevaría a Perriswood. Allí comimos nuestro lunch y pudimos tomar un helado y descansar un rato para coger fuerzas para nuestra siguiente actividad: archery!🎯

Finalmente, nos hicieron una demostración de cetrería con búhos y halcones y los más valientes se atrevieron a cogerlos en sus manos

Y así finalizamos un día de excursión muy completo!

Al día siguiente volvimos a quedar a las 10 y volvimos a pasar una hora en el bus para llegar a nuestra primera parada: St. Fagans. Es un “museo” abierto chulísimo y súper completo en el que hay un castillo, casas de distintas épocas (en las que se puede entrar), una exposición de fútbol, un futbolín, un mercadillo, una tienda de dulces y pan artesanal… es decir, un poco de todo. Allí pasamos un par de horas muy entretenidas.

Pasadas esas dos horas volvimos al bus para llegar a nuestro siguiente destino: el Millenium (o Principality) Stadium, el estadio nacional de fútbol y rugby, aunque también es utilizado para conciertos, peleas, carreras…

Allí nos hicieron un tour guiado por los vestuarios, las salas VIP y la sala de prensa y los chicos pudieron hacerse fotos

Artai, que estaba SÚPER emocionado porque juega al rugby, también se compro una pelota🏉 oficial de Gales!

Al terminar la visita al estadio, disfrutamos de una hora libre por el centro de Cardiff y, finalmente, nos volvimos para casa.

El miércoles vuelvo a escribiros para contaros lo que hacemos estos próximos días.