MOLESEY- 26/09/2019, Kingston-upon-Thames Orientation Tour!

Gooooooooooooood morning!

¿Qué tal va todo por Vigo? ¿Echáis mucho de menos a vuestros retoños? ¡Ellos a vosotros… no mucho! 😛

Hoy, pese a que han caído cuatro gotas, se ha formado un auténtico caos en el transporte público: retrasos, atascos, autobuses llenos que nos dejaban en tierra hasta el siguiente… En fin, una odisea. Si viviesen en Galicia y viesen la que allí nos cae día sí y día también… Bueno, en definitiva, que después de algunos llegásemos un pelín tarde por todo esto que os contamos, el resto de la mañana fue sobre ruedas.

Como cada mañana, disfrutamos del intercambio lingüístico, cultural y de conocimientos con nuestros buddies y el resto de la clase. ¡Nuestro primer jueves en la escuela! Hoy ya hace una semana que llegamos a Molesey, ¡qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando todavía estábamos en el aeropuerto de Vigo esperando por nuestro avión…

Después de una mañana completita, hoy nos tocó tour de orientación con nuestra guía favorita, Noor. Así que, después de todas nuestras clases, pusimos rumbo a Kingston-upon-Thames, más conocido como Kingston. Esta ciudad pertenece al condado de Greater London, vecinos del condado de Molesey, Surrey. Además, es la ciudad más grande próxima a Londres.

 

Manu en el bus.

Candela y Elisa en el bus.

Como ya os contamos en entradas anteriores, ya estamos algo familiarizados con la ciudad, porque desde aquí hemos cogido el tren a Londres o nos hemos venido de shopping con amigos. No obstante, en el tour de hoy, Noor nos ha mostrado la parte más céntrica de la ciudad, llena de tiendas y comercios, así como la plaza del mercado y los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Old London Road, con las típicas cabinas telefónicas rojas, un emblema de la ciudad del Big Ben.

Noor contándonos el plan de la visita.

Grupo explorando la Old London Road.

Lúa y Carolina aprovecharon para hacerse una foto juntas.

¡Todos juntos! Y… alguna persona que también se quiso unir a nuestro grupo. (Molamos mucho)

Entre otras cosas, también hemos completado una de las actividades de nuestro queridísimo cuadernillo y hemos tenido un tiempo para vagabundear por el centro de la ciudad y preguntarle a sus transeúntes cuántas personas viven en Kingston, cuándo fue fundada la ciudad o cuál es el edificio o monumento más importante y por qué.

Última foto en el punto de encuentro antes de la despedida… ¡hasta mañana!

Hemos obtenido un montón de respuestas, algunas más acertadas que otras… Como, por ejemplo, que uno de los monumentos más importantes de Kingston es The Coronation Stone, ya que es la piedra en la que se cree que fueron coronados siete reyes anglosajones y, de ahí, deriva el nombre la ciudad.

Mañana… ¡al agua, patos! Ya os diremos qué tal el chapuzón.

Abrazos,

Carlota y Sandra

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *