Milton Keynes – 03/10 – Treetop Extreme

Buenas noches, familias

Los chubascos han dejado paso a una bajada de temperaturas propia de invierno. ¡Estuvimos a 3º C por la mañana de camino a Hazeley Academy! Y parece que mañana y pasado se prevé frío también. A pesar de ello, por la tarde no tuvimos tiempo de sentir mucho frío debido a la actividad que se realizó.

Si bien en un principio teníamos previsto hacer natación, este plan sufrió una vuelta de tuerca y se organizó otra actividad en su lugar: una visita al Treetop Extreme. Se trata de un ecoparque multiaventura con circuitos formados pod tirolinas, puentes colgantes, rocódromos y afines; todos ellos colgados de árboles. Estos constan de tres alturas -baja, media y alta-, según lo valiente que uno se sienta. Es parecido al parque de Aventuras que hay en Marín.

Al principio, una vez colocados los arneses y cascos, tres monitores expertos y nativos, explicaron las normas de seguridad. Cabe mencionar que fueron muy valientes, ya que les impuso cierto respeto. A pesar de los nervios, la mayoría de estudiantes se animó a probar al menos uno de los circuitos. A quien le pudieron los nervios, se convirtió en fotógrafa oficial del evento.

¡Hasta mañana!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *