Hellesdon-03/10-Norwich Catholic Cathedral+Gardens

Hoy empezamos un buen día. Mark se reunió con nosotr@s en la entrada del instituto como siempre, pero esta vez llevaba un detalle para l@s chic@s: los caramelos míticas de navidad en forma de bastón. Luego cada un@ se fue a sus clases con sus Buddies. Después del recreo acompañamos a María y a Candela a la clase de sociología. Una vez más, nos sorprendimos por la dedicación y la pasión de l@s profesor@s por motivar a sus alumn@s. Da gusto ver un sistema de educación que de verdad beneficia a sus alumn@s.
Hoy como el instituto cerró pronto (por reuniones de madres y padres con profesor@s) fuimos temprano para el centro de Norwich. Así l@s chic@s pudieron comer su lunch y tener un poco de tiempo libre para explorar o descansar. Al acabar la comida también fuimos a jugar un poco al ping-pong (hoy fuimos preparad@s, llevando unas pelotas de ping-pong ya con nosotr@s ).
 
Como siempre, a partir de las 15:00 comenzamos la actividad de la tarde, así que nos fuimos para nuestro destino de hoy, el catedral católico de Norwich y los Plantation Gardens (jardines). Este catedral fue construido en el siglo XIX por el duque 15º de Norwich, Henry Fitzalan-Howard, ya que quería agradecer a dios por su matrimonio con Lady Flora Abney Hastings. No se completó hasta el año 1910 y costando más de un cuarto de un millón de libras.
 
En los jardines, justo pegados al terreno del catedral, tuvimos unas vistas preciosas. Nos contaba Mark, mientras paseábamos alrededor, que el jardín fue restaurado para parecer a su aspecto original hace 150 años. Mark nos seguía informando y comentó que este jardín en los veranos se utilizaba para, simplemente tomar el sol y comer el lunch, hasta para noches de proyecciones cinematográficas, entre otros actividades relajantes.
Y otra vez  nos refugiamos en casita, no de la lluvia, pero del frío ahora, que ya se nota que se está acercando el invierno.
avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *