Miercoles 26 de noviembre – A menos tres grados

MUINE BHEAG / BAGENALSTOWN

¡Qué frío!

Al entrar hoy en el colegio, como todos los días a las 8:55, el termómetro marcaba -3 grados. La mayor parte de l@s chic@s ha llegado contando cómo se las arreglaban sus familias para algo tan simple como abrir la puerta del coche. Les entra morriña pensar en los “cálidos” inviernos gallegos.

Empezamos las clases con Ms Ryan o Nichole, otra de las profesoras encargadas de las clases de ingles y nuestra acompañante en las excursiones de los sábados. Como la mayor parte del día estuvieron centrados en esta materia, entre medias terminaron sus adornos navideños en la clase de plástica de Ms Moran.

Nuria, Ana & Ana con sus ardornos de Navidad

La hora del “lunch” aquí es de 13:15 a 13:55, aunque previamente tienen un “break” de 15 minutos a las 10:40. Cada un@ come lo que le prepara su familia y, aparte, tienen un bocadillo y una crema de verduras que les proporciona la escuela. Y sí, vuestr@s hijos comen crema, con el frío que hace… Como también os imaginaréis, el intercambio de comida está a la orden del día.
Después de comer, aprovechan el tiempo que les queda para jugar al hockey de mesa y al futbolín. Me pregunto si por estas tierras sabrán que el inventor del famosisimo fútbol de mesa era gallego

Jugando al hockey de mesa

¡¡Saludetes!!!

2 pensamientos en “Miercoles 26 de noviembre – A menos tres grados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *