Martes 25, fútbol gaélico

MUINE BHEAG / BAGENALSTOWN

¡Hola familias!

 

Para empezar el día con fuerza, nada mejor que tres clases seguidas de educación física. Dicho así asusta, pero hay que tener en cuenta que aquí las clases tienen una duración de 35 minutos. Y en este caso había que triplicar el tiempo para que pudieran conocer algo más de la cultura nacional.
La novedad en cuestión ha sido el fútbol gaélico, una mezcla entre voley y lo que entendemos nosotros por fútbol. Es el deporte más popular del país junto con el Hurling, el cual tendrán ocasión de practicar estos días (y nosotros de saber en qué consiste).

Practicando futbol gaelico

Después del deporte un poco de relax, con visita a la biblioteca del pueblo para buscar y completar una ficha de preguntas sobre datos básicos de Bagenalstown.
Intensivo también de inglés con Garry, uno de los profesores que les impartirá esta asignatura y con el que han conectado de maravilla. Parada para comer y clase de plástica con la obligada elaboración de adornos navideños.

En la biblioteca

Para terminar el día, nos reunimos con David (os recuerdo que es el director) para conocer de primera mano como se están adaptando l@s chic@s. Con el han visto el horario de las clases y han podido intercambiar impresiones sobre el desarrollo de las mismas. ¡Menudo lujo que tengan en cuenta tu opinión!

Y hasta aquí el reporte de hoy.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *