Lunes 5 de Octubre – Photo Contest

Después del domingo, l@s niñ@s llegan al colegio contando lo que han hecho el día anterior. Hay de todo: tarde de compras, parque de atracciones, actividades con sus familias o simplemente descanso. Por primera vez desde que estamos aquí, nos toca un día que amenaza con lluvia. Hasta ahora habíamos tenido una gran suerte ya que todos los días amanecía soleado y podíamos siempre realizar las actividades de las tardes, ya que muchas de ellas son en espacios exteriores (el parque, el centro de la ciudad…) o teníamos que caminar para llegar a los sitios (la piscina, el pabellón…).

Después del colegio, vamos al centro a reunirnos con el otro grupo de estudiantes de Bedford y nos preparamos para hacer la actividad del día: concurso temático de fotografía. Separados por grupos, tenían que fotografiar algo típico de Bedford. Un edificio, un monumento… algo que fuera representativo de la ciudad. Y además, pedir a la gente que pasaba cerca, información sobre el elemento fotografiado. Pasada media hora, llegaron casi todos los grupos ya con sus fotos hechas y con la información que habían conseguido. Para decidir los ganadores se valorará la originalidad y el esfuerzo destinado a la tarea.

Al poco rato nos fuimos, porque el día empezaba a cumplir su amenaza de lluvia. Esperemos que podamos seguir disfrutando de nuestra última semana a pesar de lo cielos cubiertos. Ya sabéis que podéis ver todas las fotos del viaje en la galería de imágenes de Newlink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *