LONDRES (SECOND PART)

¡Volvemos a Londres por segundo fin de semana consecutivo!

Aunque hoy tocaba visita al museo, y ya sabemos que este no es el plan favorito de nuestras chicas.

Cuando llegamos a la estación de Waterloo (Londres), cogimos el metro que nos llevó hasta el British Museum en el cual tuvimos que hacer cola, la cual afortunadamente, avanzó bastante rápido. Dentro de este museo, hemos podido ver obras como el famoso moai de la isla de Pascua, la piedra rosetta (una réplica), e incluso la tumba de Cleopatra. La verdad es que el tiempo se nos ha hecho corto disfrutando de todas estas maravillas de la humanidad.

A la salida, cogimos otra vez el metro en el cual tuvimos un pequeño accidente. ¡Con los nervios, a una de nuestras chicas se le cayó la cartera a las vías del tren! Para recuperarla, los trabajadores de mantenimiento tuvieron que parar el metro de Londres. Imaginaos, papis y mamis, nuestras chicas viguesas parando el metro de Londres. Afortunadamente, este pequeño incidente se resolvió de manera exitosa.

Finalmente, llegamos a nuestro destino final: Camden Town. Esta zona está repleta de tiendas (souvenirs, ropa, joyas…) con fachadas decoradas de manera muy original. Además, también nos podemos encontrar con el Camden Market donde venden todo tipo de comida: india, china, venezolana, americana… Nuestras chicas han podido probar diferentes comidas de otros países antes de ir de shopping por todas las maravillosas tiendas que nos ofrece esta típica zona de Londres.

Sobre las cinco y media, hemos cogido el metro de vuelta a Waterloo, y en esa estación hemos cogido el tren de vuelta a Epsom. ¡Ha llegado la hora de descansar ya que mañana volvemos a Londres! ¡Vaya fin de semana!

avatar

Noemi Crespo Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *