¡Hola a todos y bienvenidos al Pili Vigo 2023!
Como recordaran, ayer nos vino a despedir Olga para comenzar nuestra aventura. Como podrán imaginarse, fue un día muy largo, pero los chicos se mostraron entusiasmados y con ganas. A pesar de lo cansador que puede resultar los aeropuertos, los chicos fueron a ver tiendas y probar perfumes, inclusive nos dio tiempo a jugar al “pueblo duerme” antes de tomar el último avión.
Las familias nos recibieron con mucha energía y alegría y pronto nos fuimos a nuestras respectivas casas para desacansar y prepararnos para nuestro primer día, que no era ni nada más ni nada menos que Londres.
Hoy en Londres visitamos el Buckingham Palace, el Big Ben, Downing Street, Trafalgar Square, Picadilly Circus y Leicester Square.
Cuando nos íbamos del Buckingham Palace al Big Ben, caminamos por St. James Park dónde los chicos vieron ardillas y les dieron de comer. Pudieron tocarlas y estar con ellas un buen rato. También alimentaron palomas y patos. Luego, nos cruzamos con una de las típicas y famosísimas cabinas rojas, tratando de ver cuantos de ellos entraban en una sola cabina.
Cuando llegamos a Leicester Square disfrutaron de tiempo libre para ir a la tienda de M&Ms, Lego y comprar muchos souvernirs.
Al volver a la estación de tren, los mas atleticos intentaron hacer acrobacias, pero solo Javi lo consiguió parándose de manos.
Al llegar a Rochester, las familias nos estaban esperando para recogernos y poder ir a descansar.
Mañana comenzamos con la semana de integración y las clases en la academía de inglés, para prepararnos para ir a St. John Fisher la semana que viene. Así que ahora toca descansar y estar listos para las siguentes aventuras.
¡Nos vemos pronto!
¡Gracias, Carla, por tu paciencia “aguantando” a estas piezas, jajaja. Ahora en serio, muchas gracias.
Hola Javier. Es un placer estar con ellos. Es un grupo muy bueno y muy tranquilo, pero por sobretodo, son muy graciosos 🙂