London, allá vamos!!! SPROWSTON 23/09/2017

Muy buenas tardes familias!!

Hoy hemos tenido un día de locos, pero ha merecido la pena. Empezamos con un buen madrugón pero las ganas de los chic@s por ver London y disfrutar de sus calles y tiendas compensaban la falta de horas de sueño.

Salimos de Norwich a las 7:30 de la mañana, teniendo por delante tres largas horas de autobús que por suerte pudimos compartir con otros grupos. El viaje fue amenizado por canciones, palmas, coros y demás.

sprowston-87

Llegamos a la capital sobre las 10 am, y los chic@s no cabían en sí de emoción. En nuestra primera parada nos esperaba una fabulosa vista del river Thames y el emblemático London Eye.

sprowston-89

Continuamos este paseo acompañad@s por nuestro guía local Mark, que nos fue explicando los puntos más representativos a lo largo de nuestro tour. Aprendimos un montón de cosas sobre la historia del país a la vez que disfrutamos de lugares tan bonitos como la Parliament House o el conocidísimo Big Ben.

sprowston-95

Tras tomar el pack lunch en St. James park nos dirigimos dando un paseo a Buckingham Palace, como tod@s sabréis la residencia de la reina de Inglaterra, Elisabeth II.

sprowston-102

El tour se iba terminando, y no nos podíamos marchar de Londres sin visitar Trafalgar Square, plaza que conmemora la victoria de los ingleses sobre la armada española en el siglo XIX. Muchos detalles históricos les sorprendieron, pero sin duda la atracción principal fueron los intentos de escalada sobre los leones de bronce, hechos del metal de los cañones españoles fundidos tras la derrota.

sprowston-103

De aquí nos dirigimos a Picadilly Circus y Covent Garden, donde pudieron disfrutar de su ansiado tiempo libre y como no podía ser de otra manera, tiempo de shopping!! Llegado este momento solo podían pensar en una cosa, quemar las tarjetas de crédito y sus ahorros en souvenirs y compras varias.

Tristemente el día llegaba a su fin, mucho cansancio pero bien aprovechado. Una experiencia que probablemente no olvidarán.

sprowston-105

Un saludo a tod@s, os seguiremos informando a partir del lunes!

Good weekend! 🙂

Virginia y Carla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *