Liverpool día 20 06/10/22

Hoy ya es el último día, familia!

Hoy, aunque cogimos los buses para llegar al colegio y saludar a nuestros compañeros ingleses como llevamos haciendo días, sabíamos que no era como siempre porque sería la última vez que lo haríamos.

En el colegio, nos entregaron un diploma y repartimos premios a los buddies que más nos ayudaron a integrarnos. La elección fue difícil porque  todos han sido geniales con nosotros. Del colegio fuimos a LILA, tanto alumnos españoles como  ingleses, pues allí nos habían organizado una fiesta de despedida con pizza y dulces. También nos entregaron unos certificados y pudimos recogerlos con toga y birrete como recién graduados.

La despedida fue muy emotiva pues sabemos que a partir de mañana ya no pasaremos las mañanas tan divertidas que pasábamos con ellos.

” Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar” . Como cantaba Serrat, estos días maravillosos en Liverpool han pasado, pero la huella que dejaron en nosotros quedará de por vida.

Nuestro especial agradecimiento a Sara Mallo, nuestra tutora del colegio y todo el equipo del UTC  que ha hecho posible que nuestro paso por aquí fuese más que asistir a clase, y a Victoria y al equipo de LILA que organizaron nuestro alojamiento con las mejores host families y las actividades que nos permitieron ver esta ciudad con los ojos de las personas increíbles que viven en ellas.

Mañana nos espera un largo viaje, pero merecerá la pena por volver a abrazarnos.

Por eso, ésta será la última entrada en este blog. La próxima, ya no tendréis que leerla, os la contaremos directamente.

Os queremos, familia!

 

avatar

6 pensamientos en “Liverpool día 20 06/10/22

  1. Gracias, Yolanda, por tu implicación en esta aventura, estoy segura de que el grupo te recordará siempre con mucho cariño. Buen trabajo!!

    • Gracias a vosotros, padres y madres!
      Ha sido un placer y un honor representar durante estas tres semanas a estos chicos y chicas tan majos, tan bien educados y realmente, buenas personas. Tenéis mi enhorabuena!

    • De verdad, gracias a vuestr@s hij@s que han dejado boquiabiertos a las host families y a los profesores del colegio con su buen comportamiento.

  2. Muchas gracias Yolanda,los niños han estados felices en su estancia y en gran medida gracias a ti.Estoy segura que en esta casa Quique hablará muchas veces de ti y que no te olvidará.Gracias de ❤️

    • Y yo hablaré también de ellos y sólo tendré buenas palabras, Ofelia, y cada vez que relea el blog o me venga algún recuerdo de Liverpool sólo podré sentirme agradecida por lo fácil que han hecho mi trabajo. He sido muy afortunada con este grupo y es gracias a vosotros, papás y mamás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *