SOUTHPORT-23/09-PRESENTACIÓN EN LILA* Y VISITA A LIVERPOOL ONE

¡NUESTRO PRIMER DÍA EN LIVERPOOL!

Hoy fue nuestro primer día en Liverpool después de que llegáramos ayer y tuviésemos nuestro primer contacto con las familias.

Cada alumno desde sus casas de acogida se dirigieron o fueron llevados a la Academia LILA*, situada en North John Street, Liverpool. Allí, desde primera hora nos acogieron con mucha amabilidad y nos explicaron los pormenores de nuestra estancia durante las próximas tres semanas: información sobre las escuelas, sobre los comportamientos, sobre las actividades que haremos, indicaciones para ir y volver de casa al instituto, del instituto a LILA*, así como sus instalaciones (que, por cierto, ¡tienen futbolín y mesas de ping pong!) y ¡un sinfín de cosas más!

Desde luego fue un día en el que recibimos mucha información, toda ella importante, y que iremos asimilando conforme pasen los días. 

Entre medias de la información tuvimos la oportunidad de hacer una visita guiada a Liverpool One, que es un centro comercial pero no al uso, es decir, su interés va mucho más de su contenido, es curioso e interesante, sobretodo, porque es al aire libre, por lo tanto, los restaurantes, las múltiples tiendas de ropa, librerías, etc, no están dentro de un recinto si no que se distribuyen a lo ancho y largo de las calles que se van cruzando y tejiendo un área llena de lugares que visitar y en los que divertirse.

Además es interesante desde el punto de vista arquitectónico, ya que fueron 26 los arquitectos que trabajaron para crear esta zona comercial en el año 2008, y por ese motivo cada parte y cada edificio tiene un aspecto diferente y único.

Por supuesto pudimos tomar nuestro primer pack lunch y, aunque alguno de los estudiantes no pudo traerlo, desde la organización de LILA* los acompañaron y les pagaron la comida.

Posteriormente, seguimos con otras sesiones de información y para finalizar tuvieron tiempo libre, para salir y conocer el área comercial de Liverpool One, ubicarse mejor en el espacio en el que nos encontrábamos, hacerse fotos y comprar alguna que otra cosilla.

Mañana nos espera nuestro primer día en los institutos y por la tarde taller creativo en LILA* y luego …¡nos vamos a la bolera!

Good night and see you tomorrow!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *