Hello again dear families!
Este jueves conseguimos llegar todos safe and on sharp at Calday!
Nuestro buddies y el headteacher nos estaban esperando a la puerta para recogernos, ya que aún no sabemos movernos solos por el instituo pero tiempo al tiempo.
Nos flipa la canteen ya que Calday nos ofrece gastar 3£60 al día para el break y el lunch time. A esto le sumamos el packed-lunch que nos preparan nuestr@s host y como resultado tenemos nuestros chicos más contentos que nunca and with a full belly (they are plenty satisfied!). Al acabar las clases volvemos al centro as soon as possible a jugar unas partidas en la sala chill de la academia NCG, y como estuvimos toooodo el día en Calday algunos cenamos por el centro.
Hoy, viernes, tenemos el mismo horario que ayer y unos cuantos grados menos en el termómetro. Aunque hemos empezado la mañana con algún afectado po drive sick pero ojo! El headteacher nos ofreció ropa limpia y nuestro little pigeon is already a 100% Calday student!
Y a que no adivináis donde volveremos a la tarde? Yep, to NCG!
Mañana tenemos freetime, y depués de limpiar nuestra habitación, quedaremos en el centro todos. My little pigeons no quieren perder el tiempo en casa, así que a la tarde les tengo una actividad sorpresa para ellos (y para vosotr@s también! si queréis saber que harán stay tunned!)
Y por el momento, that’s all folks!
Que mala vida llevan!!! Enjoy a lot!!!!