Little pigeons at Calday!

Hello again dear families!

Este jueves conseguimos llegar todos safe and on sharp at Calday!

Nuestro buddies y el headteacher nos estaban esperando a la puerta para recogernos, ya que aún no sabemos movernos solos por el instituo pero tiempo al tiempo.

Nos flipa la canteen ya que Calday nos ofrece gastar 3£60 al día para el break y el lunch time. A esto le sumamos el packed-lunch que nos preparan nuestr@s host y como resultado tenemos nuestros chicos más contentos que nunca and with a full belly (they are plenty satisfied!). Al acabar las clases volvemos al centro as soon as possible a jugar unas partidas en la sala chill de la academia NCG, y como estuvimos toooodo el día en Calday algunos cenamos por el centro.

Hoy, viernes, tenemos el mismo horario que ayer y unos cuantos grados menos en el termómetro. Aunque hemos empezado la mañana con algún afectado po drive sick pero ojo! El headteacher nos ofreció ropa limpia y nuestro little pigeon is already a 100% Calday student!  

Y a que no adivináis donde volveremos a la tarde? Yep, to NCG! 

Mañana tenemos freetime, y depués de limpiar nuestra habitación, quedaremos en el centro todos. My little pigeons no quieren perder el tiempo en casa, así que a la tarde les tengo una actividad sorpresa para ellos (y para vosotr@s también! si queréis saber que harán stay tunned!)

 

Y por el momento, that’s all folks!

avatar

Gabriela Lusquiños Santos

Un pensamiento en “Little pigeons at Calday!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *