Listowel: ¡Primera Semana completa!

¡Saludos desde Irlanda!

Ya estamos prácticamente hechos a los horarios, las costumbres y el clima de Irlanda. Nuestra primera semana completa ha acabado y tenemos muchas anécdotas y experiencias vividas que vamos a compartir aquí, acompañadas de algunas fotos.

Durante la semana tuvimos varias jornadas deportivas. En una de ellas jugamos un poco al fútbol al que muchos de nosotros jugamos en Vigo y también aprendimos un poco sobre el fútbol gaélico, el cual como ya dijimos es muy conocido y jugado en esta región del país.

futbol blog

El viernes uno de los profesores del colegio nos pidió si podíamos preparar una presentación explicando un poco cómo es Vigo y qué lugares pueden ser interesantes para visitar. Nos pusimos manos a la obra para enumerar y explicar en inglés qué es lo mejor de la ciudad de la que más sabemos.

power point blog

El sábado visitamos Tralee, la capital de nuestro condado, Kerry. Primero fuimos al paraje natural de las Wetlands, donde paseamos en botes a pedales por el lago e hicimos algunas carreras y concursos, en los cuales Pedro, Pablo, Óscar y Guilherme fueron los vencedores.
Tras la visita a las Wetlands tuvimos unas horas libres para conocer por neustra cuenta un poco de Tralee y llevarnos algún que otro recuerdo.

wetlands blog

La siguiente semana nos esperan más aventuras y como siempre iremos contando lo mejor 🙂 Podéis ver los álbumes de fotos en la galería de Flickr de Newlink.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *