¿Que tal estáis familias? Por aqui todo va sobre la marcha.
Os escribimos un día más para contaros lo que hemos hecho desde el viernes. Ese día nos despedimos por unos días de nuestras profes de Lila. Tuvieron una clase realmente entretenida realizando un proyecto: diseño de casas con material reciclado. Al final votaron a la mejor casa. Como podéis observar quedaron muy bien sus casas de ensueño.
Botarán de menos o futbolín.
Nuestra actividad de la tarde fue realmente divertida: Quirky Quarter. Al entrar estábamos a la expectativa porque nos sabíamos muy bien de que iba. Lo pasamos genial mientras íbamos descubriendo todos los trucos y sacamos un montón de fotos. A medida que caminábamos, nos dimos cuenta de tenía que ver con ilusionismo y perspectiva. Algo realmente curioso.
Logo algunhas pasaron o tempo libre visitando as rúas e tendas e outras pasaron a tarde indo de bowling.
En cuanto al sábado fuimos a Lake District, una cadena montañosa preciosa yendo cara el norte. El tiempo no fue muy allá y vivimos las 4 estaciones en un día, como en Galicia a veces. Realmente valió la pena descubrir Lake District y los pueblos de Grasmere and Derwentwater.
Hicimos algo de senderismo viendo el paisaje. Si os fijáis en las fotos se parece al paisaje gallego e irlandés. Hay un lago navegable, vacas, ovejas y mucho verde.
Fermosas vistas do roteiro en Lake Districkt.
Terminamos el tour haciendo una preciosa foto en el lago que fue escena de una de las últimas películas de Star Wars.
Ayer fue día libre para pasarlo con las familias o quedar para ir al centro. Nos encontramos con una manifestación por lo que está pasando en Palestina.
Algunos fuimos a Shefton Park, un parque con un lago, muchas plantas, flores y árboles de todo el mundo. ¡Muy recomendable!
Mañana se irán a Anfield, una actividad que no estaba contemplada en el programa, pero que finalmente se hará y lograrán ver el estadio por dentro, yuhuuu! Están muy emocionados.
Begoña e Alberto vos envían saúdos. Como din os periodistas: seguiremos informando.