Jueves 30 – ¡karaoke y museo!

Hello, it’s me…

Je, je, perdón, es que hoy nos motivamos muchísimo porque después de las clases el insti organizó un karaoke. Resulta que a la directora le gustó tanto oír nuestras melodiosas voces en el bus de la excursión del martes que propuso realizar esta divertidísima actividad. Please don’t stop the music!

Nuestros buddies se animaron mucho y cantaron también. Uno de ellos hizo “trampa” con un playback muy convincente, pero su actuación nos cautivó tanto que se lo perdonamos. Why can’t we be friends, después de todo?

Nosotros, por nuestra parte, les dimos una muestra de nuestra potencia vocal y nuestras ganas de pasarlo bien. Empezamos con música en español, pero enseguida nos animamos a cantar en inglés. Pop de los 90 y de la actualidad, rap e incluso heavy metal amenizaron la velada. Bop to the top!

karaoke

BOP TO THE TOP!

Por desgracia, el tiempo se nos vino encima y hubo que marcharse a coger el autobús para ir al Sainsbury Centre for Visual Arts. ¡Nos supo tan a poco que tuvimos que contenernos para no ir cantando en el bus urbano! I’m singing in the rain…

Finalmente, llegamos al museo, donde el dueño de los supermercados Sainsbury expone su colección privada. Allí nos esperaban innumerables obras de arte de orígenes muy diversos: antiguas figuras egipcias, mayas o etíopes; cuadros antiguos y modernos, enormes esculturas tan realistas que parecía que se fuesen a mover… ¡había de todo! No paramos de curiosear.

VERY INTERESTING!

Llegó el momento de marcharnos a disfrutar de nuestra late night shopping y de una cena en grupo, pero Raúl tuvo un día muy diferente… Ayer el pobre se motivó tanto con el fútbol que se hizo daño en un dedo del pie chutando, por lo que tuvo que ir al médico para asegurarse de que no fuese nada grave. ¡Tranquilos, no lo es! Ha sido muy valiente y se recuperará enseguida. ¡Pronto volverá a marcar goles!

IMG_20160630_225534

NOT THAT BAD!

Ahora toca descansar, ya que mañana será nuestro último día de clase… ¡el tiempo vuela!

Love from Norwich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *