Miércoles 29: día de relax y fúbtol

Morning!

Hoy fue un día un poco inusual. Estábamos algo cansados debido al ajetreo de ayer, por lo que hoy nos lo tomamos con calmita. Fuimos a clase con nuestros buddies, como siempre, y después de la lunch… ¡nos desafiaron a otro partido de fútbol! Se ve que la anterior derrota les supo a poco 😛

Así que cogimos el bus para ir al campo de fútbol de la otra vez. Esta vez, nuestros buddies eligieron el Camp Nou, probablemente de forma simbólica. Como algunos de los estudiantes ingleses tenían clase y no pudieron venir, formamos un equipo mixto de españoles e ingleses. El equipo que representaba a España se distinguía por unos chalecos rojos que nos proporcionaron, mientras que el que representaba a Inglaterra no llevaba ninguno. Lo cierto es que los chalecos olían un poquito mal, pero ni eso ni la llovizna que caía nos detuvo. ¡España volvió a arrasar!

Tras nuestra gloriosa victoria, cogimos otro bus para asistir a nuestras clases en The English Experience. Nos propusieron una actividad muy entretenida: hacer un telediario entre todos y presentarlo. ¡Nos encanta ejercitar nuestra creatividad!

Lo único malo del día es que empezó a llover bastante, por lo que la visita al Sainsbury Centre for Visual Arts (que queda un poquito a desmano y supondría que algunos perderíamos nuestros buses para volver a casa) se aplazó. ¡Mañana no nos lo perdemos!

Mañana más y mejor. ¡Un saludo desde Norwich!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *