Jueves 24 septiembre 2015. Visita al alcalde

Gracias a la organización de la directora, Alison, pudimos disponer de una lista en la que teníamos los nombres de cada un@ de l@s estudiantes español@s con sus respectiv@s compañer@s ingles@s y las aulas a las que tenían que asistir. De esta manera nos facilitaba la tarea de saber en qué aulas debían estar. Los siguientes días ya tienen como responsabilidad hablar cada un@ con su compañer@ para decidir un sitio donde reunirse e ir junt@s a las clases.

Al final de la mañana nos encontramos tod@s en las escaleras de la entrada principal y fuimos caminando hasta la parada del autobús que nos lleva a la estación. Al llegar al centro de Bedford nos reunimos con el otro grupo de estudiantes español@s y, con Anika (nuestra guía) y Jenny (una de las coordinadoras), fuimos hasta el ayuntamiento de Bedford a conocer el alcalde.

Fueron increíblemente amables con nosotr@s, tenían preparada una bienvenida en la que nos ofrecieron bebidas a tod@s. Nos hablaron de diferentes hitos en la ciudad de Bedford, nos mostraron objetos que tenían como parte de la decoración en el despacho, pero que eran importantes símbolos para la ciudad, todos ellos con varios siglos de antigüedad.

También nos vistieron con las ropas y los complementos que se utilizan en ceremonias oficiales y eventos destacados, todo ello con un altísimo valor histórico y económico.

Hubo tiempo para hacer preguntas al alcalde, y después de eso volvimos tod@s junt@s a la estación de autobuses, para irnos a casa.

Bienvenida en el despacho del alcalde

Bienvenida en el despacho del alcalde

En el despacho del alcalde, mostrándonos los antiguos objetos y su historia.

En el despacho del alcalde, mostrándonos los antiguos objetos y su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *