Hellesdon-29/09-Domingo en Familia

Ya llevamos una semana aquí en Norwich y… ¡parece que estamos en Galicia! Lo que parecía que iba ser un buen día soleado (tirando a nublado) al final acabó con lluvia, viento y más lluvia. L@s más list@s aprovecharon bien la mañana, porque a partir de las 16:00, si no estabas en casa ya, pues recibías una ducha gratis. Ya sabemos que los domingos están reservados para estar con las familias anfitrionas, pero esperamos que no todos los domingos estén así con mal tiempo. A pesar de todo eso, como podéis ver, se lo pasan bien igualmente:
Creo que hoy l@s chic@s pasaron más tiempo hablando de quedar y donde quedar y cuando quedar, que quedando. La mayoría tomaron su tiempo despertándose, ya que (por fin) ¡no tuvimos que madrugar! Una de l@s chic@s andaba a jugar a la Wii temprano, aprovechando el descanso entre el desayuno y la comida. Y seguramente algun@s andaban con el Netflix también…
Luego, como buen@s aventurer@s que son, fueron al centro con sus familias, o con otr@s del grupo para comer y pasar la tarde en la ciudad. Incluso algun@s jugaron al billar un rato y comieron en el McDonalds, y otr@s compraron chucherías para llevar al instituto por la semana.  Y como siempre, tenemos l@s más mal@s mandándonos fotos de sus comidas, meriendas, y chucherías, dándonos envidia.
No sé si ya os conté que el sábado pasado (que fue el día con la familia anfitriona) algun@s de l@s chic@s entraron en una tienda de Apple y decidieron poner en varias pantallas de ordenadores en exposición, vídeos de Abel Caballero, para que aparezca su cara y así todo el mundo conozca nuestro alcalde. Pues hoy también siguieron esta tradición, poniendo un vídeo de Abel en un móvil de Apple… ¡Mira que son fieles a Vigo!
 
Y ahora andamos tod@s refugiad@s en casita, cenando y con la mantita, escuchando la lluvia caer y dando gracias que ya no tenemos que correr y escapar de la lluvia… hasta mañana supongo…
avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *