SUNBURY ON THAMES- 29.09.19- FAMILY DAY

Hola familias!

Parece mentira pero mañana ya hace una semana que estamos aquí. Hoy acaba nuestro primer fin de semana y lo hemos superado con éxito! Después de nuestro ajetreo de ayer, hoy ha tocado día con nuestras familias de acogida y lo hemos aprovechado a tope!

Por la mañana, Martín Encisa, Julia, Sara, Uxia, Pablo, Raquel y David (el hijo de la familia de Martín) quedaron para desayunar e ir a un parque del pueblo y después algunos comieron en un KFC. Después, la familia de Sara la recogió para ir a Kingston e invitaron a Julia a ir con ellos.

Martín Encisa y David (su “hermano”) después de comer fueron a una piscina del pueblo, tenía un gran tobogán y pasaron una tarde muy divertida. Lidia y Martín Zamora, pasaron parte del día juntos con sus familias, fueron al centro comercial de Staines y a ver el castillo de Windsor.

David comió con su familia en un típico pub inglés y por la tarde se reunió con Martín Zamora para pasear por el pueblo. La familia de Uxia, invitó a Raquel y a Lidia a cenar en su casa y tomaron unas pizzas muy ricas.

Hasta aquí un breve resumen de algunos de los planes que hemos hecho hoy, estamos muy contentos con nuestras familias y somos un grupo muy unido, aprovechamos cualquier oportunidad para pasar más tiempo juntos siempre y cuando nuestras familias nos dejen y sin dejar de disfrutar también de su compañía y de seguir aprendiendo tanto el idioma como las diferentes costumbres de este país.

Mañana toca vuelta a la rutina del colegio, estamos deseando reunirnos con nuestros buddies y nuestros compañeros ingleses! Os seguiremos contando novedades al terminar el día! Os deseamos a todos un buen comienzo de semana, seguid atentos al blog!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *