Hellesdon-09/10-Bridewell Museum

¡Penúltimo día hoy en el instituto! Y en estos momentos el tiempo se está comportando bien. L@s chic@s empiezan a hablar más y más de las despedidas y del viaje y las maletas. Quieren y no quieren irse. Supongo que querrán llevar sus Buddies con ell@s, ¡y l@s Buddies encantad@s!
Igual que lunes y martes, las primeras dos clases hoy fueron de refuerzo de inglés. En ellas practicamos vocabulario, escritura y expresión oral. También incorporamos algunos juegos para que fueron más interesantes los ejercicios. Lo que más me alegra ver es que participen tod@s, ya que tod@s tenemos nuestras debilidades, pero tod@s tenemos que practicar para mejorar. Luego Mark acompañó a Jazmín a clase de español y yo fui con Yared y Eva a matemáticas. En esta clase parece ser que nuestr@s chic@s están a un nivel más avanzad@ en esta asignatura porque no les costó nada resolver las formulas. En el lunch, a parte de jugar (al lobo…) decidimos que sería una gran idea regalarle a Mark la bandera de Vigo, escribiendo nuestras firmas y notas de agradecimiento, que así siempre le quedará ese recuerdo ¡Seguro que le encantará!
Al salir de las clases subimos al bus y nos fuimos direct@s al centro para ir al museo histórico de Norwich, Bridewell. ¡Era simplemente maravilloso! Como nos explicó Mark, originalmente el museo fue una cárcel, y ahora este edificio cuenta la historia de Norwich de una manera interesante y interactiva (ya se ve en las fotos). No solo expone información sobre la ciudad de Norwich de hasta mil años atrás en el tiempo, pero también, a través de los artefactos y curiosidades, puedes ver y sentir como era vivir en las épocas de antes.
 
Después de cerrar el museo, l@s chic@s pasearon por el centro en busca de regalitos para sus familias y recuerdos para no olvidar esta ciudad tan encantadora. Y de nuevo descansar ¡que mañana ya es el último día del instituto!
avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *