Hellesdon-01/10-City Hall & Disco Night

Otro día más en el colegio y l@s niñ@s ya se van con sus Buddies a clase sin mirar atrás, olvidando completamente que Mark y yo existimos. Hoy hicimos un sorteo para ver quienes vendrían a acompañarnos mañana a una reunión con el director del instituto, en la cual entregaremos un regalo en nombre de este programa de inmersión, Vigo en Inglés, y así agradecerles por su hospitalidad.
A la tarde visitamos el ayuntamiento de Norwich. Cuando entramos nos recibieron y en seguida nos llevaron en un tour por todo el edificio (dentro y afuera alrededor). Nos explicaron que el edificio actual lleva siendo el ayuntamiento desde el año 1938, y que la mayoría de la estructuras, decoraciones, muebles, ascensor y la madera de las paredes son originales de esa época. Enseñándonos la oficina del alcalde, descubrimos que tiene algo similar a habitaciones “secretas”, como en las películas de James Bond. Además, la terraza que se une a la oficina, donde se puede apreciar el mercado y todas sus casitas de colores. Es la terraza más larga de Inglaterra, que se extiende a 365 metros (un metro por cada día del año). Con la imagen a continuación, podemos apreciar la ropa tradicional que se llevaron tod@s l@s alcaldes hasta ahora:
 
En general aprendimos mucho sobre la historia de Norwich y como la ciudad empezó a crecer por su fabricación de lana (teciendo) y su tinción de tela. De último, nos explicó que Norwich empezó siendo la segunda ciudad más grande, después de Londres y hoy en día sigue siendo popular para todos los pueblos pequeños que están a 100 millas a su alrededor, proporcionando comercios, eventos y actividades de ocio para l@s visitantes.
 
A la noche tocó viajar al Disco y esta vez también pudieron asistir l@s Buddies del instituto. Bailaron, cotilleaban, incluso hubo una mini-batalla de baile entre dos, de modo amistoso. L@s que no quería bailar, jugaron a las cartas o al Uno, y otr@s se esconderon para dormir en los sofas (menos mal que no fue nadie de nuestro grupo). Bueno, lo importante es que se lo pasaron bien y seguro que mañana van a pedir ir otra vez. Menos mal que solo se pueden ir los martes…
 
De nuevo, tod@s en casita y con pijama gordo porque parece que ya viene el frío y, el invierno.
avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *